martes, 31 de mayo de 2011

BIENVENIDOS A ESTE NUEVO ESPACIO

UN SADOP PARA TODOS
   A partir del 1 de junio de 2011, éste será nuestro nuevo espacio de comunicación, ya que Arnet, no presta más servicios de Blog.
Es nuestro deseo permanecer siempre en contacto con uds. y que la posibilidad del blog nos permita el intercambio de ideas y conocer cuales son las inquietudes que en cada lugar de Entre Ríos, exista un afiliado al SADOP.-

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS Y POSITIVOS AL BLOG.-

VD.

Resolución Nº 1582/11 - CGE - SECUNDARIA

Se aprobó resolución de evaluación, acreditación, calificación y promoción para alumnos de secundaria
El Consejo General de Educación resolvió aprobar la Resolución Nº 1582/11 el pasado 12 de mayo mediante la cual aprobó el Sistema de Evaluación, Acreditación, Calificación y Promoción para los/as estudiantes que cursan la Educacion Secundaria y sus modalidades, que tendrá vigencia a partir del segundo trimestre del Ciclo Lectivo 2011.

Además desde el Consejo General de Educación se informó que en los primeros días de junio se establecerá un día en el que Consejo a través de resolución establezca realizar una jornada institucional provincial en todas las escuelas de nivel secundario para tratar este tema, con la presencia de alumnos y docentes.

En algunos departamentos de la provincia se realizará la jornada el día 7 de junio.-

Para bajar la resolución presionar AQUÍ

Fuente: C.G.E.
vd



NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-