miércoles, 31 de octubre de 2012

CRONOGRAMA DE PAGOS

El gobierno provincial precisó que a partir de este jueves 1 de noviembre se comenzará a abonar los sueldos correspondientes al mes de octubre al personal activo y pasivo de la provincia.-

Jueves 1: Policía, Servicio Penitenciario, amas de casa de Paraná e interior y beneficiarios de la Ley 4035.

Viernes 2 de noviembre: Ministerio de Salud.

Lunes 5 de noviembre: Administración Central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).

Miércoles 7 de noviembre: Jubilados hasta 4.000 pesos, estará acreditado el martes 6 que es día de feriado bancario.

Jueves 8 de noviembre: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante y jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos.

Viernes 9 de noviembre: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000; docentes y no docentes de Escuelas Privadas y Jubilados desde 5.001 pesos a 7.000 pesos.

Lunes 12 de noviembre: Trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, funcionarios del Poder Legislativo, funcionarios del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a 7.000 pesos.

martes, 30 de octubre de 2012

Cuarto intermedio por el Convenio Colectivo

Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) y las tres asociaciones que representan a los propietarios/empleadores de la educación privada acordaron hoy un cuarto intermedio en las negociaciones por el Convenio Colectivo de Trabajo.

photo
Secretario General  Mario Almirón





El Sindicato presentó en la audiencia un proyecto de Convenio Colectivo  que los empleadores deberán estudiar. La reunión fue convocada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ante la denuncia de SADOP por la falta de voluntad y las reiteradas excusas de los propietarios de no negociar un acuerdo.
Las negociaciones se reanudarán en los próximos días en el ámbito de la Comisión Negociadora creada a instancias del Ministerio de Educación. Además, en dicha reunión también estará la cartera de Trabajo. 


Estuvieron presentes Mario Almirón, Sec. Gral. De SADOP, Juan Carlos Cuyás, Sec. Adjunto, Jorge Kalinger, Sec. Gremial, los representantes del Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), la Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada (Coordiep), la Confederación Argentina de Instituciones Educativas Privadas (Caiep) y la doctora Silvia Squire, Directora Nacional de Relaciones del Trabajo.

SADOP dejó constancia en las actas la voluntad de negociar y conciliar en la reanudación del cuarto intermedio un Convenio Colectivo de Trabajo que abarque a los 250 mil docentes privados de todo el país. En caso contrario se profundizarán las acciones gremiales que los cuerpos orgánicos determinen.

Fuente: Sadop Nación

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-