martes, 13 de diciembre de 2011

Reunión en SADOP, con futuros dirigentes de AGMER

Según el comunicado llegado a nuestra redacción, fechado este martes 13, indica que algunos integrantes de la Comisión Directiva Provincial del Sadop E. R., mantuvo en su sede provincial una reunión con integrantes de la futura Comisión de Agmer, representado en este caso por el Prof. Fabián Peccin, a los efecto de intercambiar opiniones de temas en común y que son de interes para todos los docentes entrerrianos.-
El comunicado textualmente dice:
"Ante la propuesta de la futura dirigencia provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, se concretó el día 12 de diciembre una reunión con integrantes de la Lista Integración, ganadora a nivel de conducción provincial, haciéndose presentes en la Sede de S.A.DO.P. Entre Ríos: Fabián Peccin (Secretario General electo), Manuel Gómez (Secretario Gremial electo) y Perla Florentín (Secretaria de Educación electa).
En un ambiente de cordialidad y diálogo se estableció este primer contacto manifestando la voluntad de trabajo conjunto, desde la plataforma de banderas en común, a fin de producir acercamientos, efectuar acuerdos y empezar a construir proyectos en común, “achicando las mezquindades” (según palabras del Prof. Gómez).
Se trató de un encuentro fructífero donde se intercambiaron posicionamientos en las luchas gremiales que nos convocan, con el compromiso de proseguir en contacto con la futura conducción (que asume sus funciones en marzo de 2012).
"



Esperando desde ya que estas reuniones logren el acercamiento de las dos entidades, que ha sido un pedido casi unanime de los docentes, ya que las mismas deberían luchar por los mismos derechos de sus  trabajadores, que en su gran mayoría involucran a los mismos actores y sus entidades educatívas.-

Fuente: SADOP E. R. (Paraná)

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-