sábado, 30 de julio de 2011

Cronograma de pagos: Mes de Julio

El Gobierno dió a conocer el cronograma de pago de haberes tanto para Activos, como para los pasivos de la Provincia de Entre Ríos

jueves, 28 de julio de 2011

SALARIO DOCENTE: "No es prioridad para el Sindicato"

PARA LA SEC. GENERAL MARTA CIARROCCA Y LA ACTUAL CONDUCCIÓN DEL SADOP ENTRE RIOS EL TEMA SALARIAL NO ES PRIORITARIO
_____________________________________________________________________________________
El día 11 de julio, dirigentes de la actual conducción del SADOP Entre Ríos mantuvieron una reunión con el ministro Adán Balh. En las declaraciones de la propia secretaria general Marta Ciarrocca, en APF, afirma que en dicha reunión los puntos tratados fueron: presentar la nómina de secretarios de la nueva conducción del SADOP, su metodología de trabajo ¿? y le solicitó al ministro más fondos para mejoras edilicias de escuelas privadas.
     NUNCA mencionó en la nota si se solicitó la reapertura de la mesa salarial, para el segundo semestre lectivo, tema de fundamental importancia y prioridad para el sector docente entrerriano, ya que percibimos un sueldo básico muy por debajo de la media nacional.
    Tampoco existió comunicado oficial previamente sobre dicha reunión, como así tampoco fueron contestados los numerosos correos enviados a la Seccional, compromiso que había asumido en su página "oficial" para hacer mas fluída la comunicacióncon los compañeros afiliados al SADOP.
    Más aún queda demostrado en el último comunicado publicado en la página del SADOP Entre Ríos "oficial" y reproducido en éste blog, donde indica  que: "desistimos a reducir las luchas sindicales exclusivamente a lo salarial", comunicado que demuestra la falta de responsabilidad sindical y compromiso en la lucha de los derechos adquiridos por nuestros compañeros afiliados.-

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-