lunes, 19 de septiembre de 2011

JORNADAS DE CAPACITACIÓN (PARANA - C. DEL URUGUAY)

Información Importante para docentes de Paraná y C. del Uruguay 
_______________________________________________________________________
SADOP organiza la jornada de capacitación “Arqueología de los sentimientos en la escuela”, con el Dr. Miguel Ángel Santos Guerra

Dr. Santos Guerra
El 17 de octubre en la ciudad de Paraná, en instalaciones del Teatro Municipal “3 de Febrero” y el 18 del mismo mes en la ciudad de  Concepción de Uruguay (lugar a confirmar), SADOP  organiza una jornada de capacitación denominada “Arqueología de los sentimientos en la escuela”.
El disertante es nada más y nada menos que  el Dr. Miguel Ángel Santos Guerra, prestigioso académico español y reconocido desde hace mucho tiempo en nuestro medio. La temática a abordar tiene como objetivos: valorar la necesidad de la arqueología de los sentimientos para la comprensión de las organizaciones y  redescubrir el mundo afectivo de todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa.
Mediante  una modalidad ágil e interactiva de  exposición, charla y  debate la jornada se desarrollará de 8:00 hs a 12:00 hs. una comisión y la otra de 14:00 hs  a18:00 hs.
Cabe destacar  que se han efectuado los trámites para que el evento sea declarado de Interés Educativo Provincial y de Interés Municipal.
El costo del mismo  es de $20.- para afiliados a SADOP y de $80.- para los no afiliados, inscripciones hasta de 12 de octubre. Cupos limitados .
Ante cualquier consulta dirigirse a la Secretaria de Educación,
Alem 258 - Paraná - Entre Ríos,
o telefónicamente al 0343-4233080. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-