martes, 13 de diciembre de 2011

Reunión en SADOP, con futuros dirigentes de AGMER

Según el comunicado llegado a nuestra redacción, fechado este martes 13, indica que algunos integrantes de la Comisión Directiva Provincial del Sadop E. R., mantuvo en su sede provincial una reunión con integrantes de la futura Comisión de Agmer, representado en este caso por el Prof. Fabián Peccin, a los efecto de intercambiar opiniones de temas en común y que son de interes para todos los docentes entrerrianos.-
El comunicado textualmente dice:
"Ante la propuesta de la futura dirigencia provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, se concretó el día 12 de diciembre una reunión con integrantes de la Lista Integración, ganadora a nivel de conducción provincial, haciéndose presentes en la Sede de S.A.DO.P. Entre Ríos: Fabián Peccin (Secretario General electo), Manuel Gómez (Secretario Gremial electo) y Perla Florentín (Secretaria de Educación electa).
En un ambiente de cordialidad y diálogo se estableció este primer contacto manifestando la voluntad de trabajo conjunto, desde la plataforma de banderas en común, a fin de producir acercamientos, efectuar acuerdos y empezar a construir proyectos en común, “achicando las mezquindades” (según palabras del Prof. Gómez).
Se trató de un encuentro fructífero donde se intercambiaron posicionamientos en las luchas gremiales que nos convocan, con el compromiso de proseguir en contacto con la futura conducción (que asume sus funciones en marzo de 2012).
"



Esperando desde ya que estas reuniones logren el acercamiento de las dos entidades, que ha sido un pedido casi unanime de los docentes, ya que las mismas deberían luchar por los mismos derechos de sus  trabajadores, que en su gran mayoría involucran a los mismos actores y sus entidades educatívas.-

Fuente: SADOP E. R. (Paraná)

8 comentarios:

  1. Era hora que SADOP Entre Ríos se pusiera a pensar y hacer algo desde lo gremial... ya que desde que asumieron las nuevas autoridades no han hecho nada... Es más, en Gualeguaychú la chica que debe estar al frente de SADOP, o no está o no sabe nada... ni averigua como hacer...
    Marisa M.

    ResponderEliminar
  2. porque no empiezan tambien a ocuparse de la obra social que esta cortada en los servicios con las clinicas, sanatorios es una verguenza!!! para esto nos cambiaron del iosper no puedo irme atender a ningun lado porque me dicen que no pagan y no hacen nada, sirven para descontar del sueldo nuestro

    ResponderEliminar
  3. El problema de Osdop es cierto. Y, es más, tengo entendido que la Coordinadora de Osdop es la Secretaria Gral. Marta Ciarroca ¿o me equivoco? Si es que esta señora está en ese puesto creo que debería darnos respuestas YA a los afiliados. Que no se olvide que nosotros -afiliados- sostenemos sindicato y obra social con nuestro aporte.

    ResponderEliminar
  4. nadie de la obra social ni del gremio da explicaciones ni dan la cara se creen que somos estupidos, no autorizan nada no tenemos ni para hacernos analisis, que esperan para dar la cara los que dirigen que se muera alguien..

    ResponderEliminar
  5. Con la salud no se juega. Es una vergüenza.
    Aportes para el gremio y de defender nuestros derechos, NADA. Aportes para obra social y cuando me voy a a atender, NADA.
    ¿Hasta cuándo? ¿Será que después de tantos años la sra Ciarroca está cansada como para trabajar por nosotros...? Creí que así lo veía solo yo, pero somos varios por lo que veo.

    ResponderEliminar
  6. Esto va dirigido a Marta Ciarroca. (Escribo aca porque "de alguna manera" le va llegar, en la página oficial nadie sabe si se lee o no!!) Ya que te llenaste la boca en la campaña diciendo que TENEMOS OBRA SOCIAL PROPIA, debe ser tuya, porque de los afiliados NO, ya que estan cortados muchos servicios. Bien que nos descuentan todos los meses!! Ciarroca, si no pensabas trabajar por los afiliados, ¿porque no dejaste a otros el lugar? ¿o es que los beneficios personales que obtenes son mas importantes que los derechos de los afiliados? HACE ALGO "COORDINADORA DE OSDOP"!!!!!!! José

    ResponderEliminar
  7. Preocupa la situación con la obra social y la pregunta es ¿a quién debemos hacer llegar nuestros reclamos?¿Quién es la autoridad máxima en la provincia?¿La coordinadora o la delegada? Antes era más claro. Si alguien sabe, por favor,que lo diga para que todos podamos hacer nuestros reclamos a quien corresponda, y también acercar algunas sugerencias, como por ej. que en lugar de traer a un profesional de excelencia como M.A. Santos Guerra,a quien todos valoramos como pedagogo, pero que insume una cantidad importantísima de dinero, se ocupe eso para pagar las deudas de la obra social.
    Susana

    ResponderEliminar
  8. es un desastre tras que pagan miserias tienen la caradurez los ladrones que manejan de sacar mas aportes, el gobierno basta de alimentar a los choripanes , y a los ñoquis de la obra social.
    German

    ResponderEliminar

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-