sábado, 23 de junio de 2012

LAS CLINICAS Y EL IOSPER SIGUEN NEGOCIANDO UN NUEVO CONVENIO

– El presidente de la Asociación de clínicas y sanatorios (Acler), Víctor Lozze informó a APF que continúan trabajando con el Iosper para arribar a un nuevo acuerdo • El convenio que los unía está vencido y estimó que para julio podrían realizar una nueva rúbrica • Asimismo, adelantó que ya obtuvieron un 15 por ciento de aumento en las prestaciones

Fecha exacta no tenemos, el convenio es largo, son muchas las modificaciones, más el conflicto con Femer, todo eso dilata la situación”, comentó Lozze a APF, ante la consulta sobre la firma de un nuevo acuerdo que los una con el Iosper. 
En este momento, señaló que “el convenio ya venció” por lo que “se está trabajando con una prórroga”. A su vez, estimó que “va a ser en julio” la firma del nuevo acuerdo. 
Asimismo, el médico indicó a esta Agencia que la obra social ya “otorgó un 15 por ciento de aumento”. 
“Todas las áreas están trabajando para realizar el convenio, leerlo y después firmarlo”, expresó. 
Finalmente, sobre los atrasos en los pagos, el titular de Acler informó que “ellos (el Instituto) nos prometieron no cortar la cadena de pagos y lo están cumpliendo. Hay algunas dificultades con los sanatorios más grandes porque son los que tienen la mayor complejidad”. (APF.Digital)

1 comentario:

  1. Hagamos cadena de oraciones para no enfermarnos los docentes!!!!!!! El despelote con Iosper no se arregla y esta Osdop de cuarta no la quiere nadie!!!!!! Todo es plata aca plata alla en salud estamos desprotegidos
    uds saben si se esta haciendo algo para q funcione Osdop????

    ResponderEliminar

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-