sábado, 14 de julio de 2012

Prácticas que no son de un Sindicato.

       Desde este espacio nos solidarizamos con nuestro amigo "Beto" Duarte, que se desempeña como empleado en la OSDOP sede Paraná y que lamentablemente por causas que todavía no le han sido explicadas, recibió por parte de la Secretaria Gral. de nuestro sindicato y coordinadora de la Osdop, el telegrama de despido, sin justificar las causas por las cuales prescinden de sus servicios.-
Solicitamos a quienes tienen la responsabilidad de conducir actualmente nuestra seccional, reconsiderar la medida tomada sobre la situación del caso, teniendo en cuenta por sobre todas las cosas que la actividad de nuestro sindicato es la defensa del trabajo y la estabilidad de los trabajadores sean docentes o no.-
Dejamos un link para su lectura y conclusión:
 http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=149351&ID_Seccion=11


3 comentarios:

  1. Qué triste que la secretaria gral de un sindicato, -que se supone es un organismo que defiende a los trabajadores- sea quien ejerza violencia laboral e injusticia, despidiendo sin causa a un padre de familia y un excelente trabajador. Es hora de sacarnos las caretas. Ojalá las autoridades nacionales, tomen medidas al respecto. Beto, seguí reclamando por lo que te corresponde. No bajes los brazos!!
    Griselda

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede explicar, por favor, cómo puede ser que se despida sin causas al empleado de un Sindicato, cuyo objetivo, se supone, debe ser el de defender los derechos de los trabajadores? Aunque no debería llamar la atención después de ver los folletos que repartieron los dirigentes de Sadop en las escuelas, en los que se ocupan de informarnos que "no poseemos estabilidad en el cargo. Sólo contamos con la denominada protección contra el despido arbitrario"
    Pregunto: ¿por qué no se asocian y ponen una escuela y ejercen la función de empleadores y dejan el Sindicato a gente que realmente quiera defender a sus compañeros?
    Mi solidaridad y oraciones por el Sr. Duarte

    ResponderEliminar
  3. y q les llama la atención????? cual es la novedad en decir q a la Ciarroca no le importan los trabajadores???? No nos acaba de mandar al frente con los apoderados legales??? No nos demostró q le importa un pepino pelear por el salario y por el cobro despuésde los vencimientos??? AFUERA!!!! los docentes privados estamos cansados!!!! y encima Ciarroca es igual en todos lados!!!! AFUERA!!!

    ResponderEliminar

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-