martes, 30 de agosto de 2011

CRONOGRAMA DE PAGOS HABERES DE AGOSTO

El estado provincial mediante un comunicado, difundió este lunes el cronograma de pago de los haberes de agosto a empleados y pasivos de la administración pública, el cual iniciará el 31 de agosto y se extenderá hasta el 12 de septiembre. Los primeros en percibir sus salarios serán las jubiladas Amas de Casa y los beneficiarios de la Ley Nº 4.035. En tanto, en último lugar cobrarán los funcionarios de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo, así como los empleados del Tribunal de Cuentas. El cronograma comenzará este miércoles con el pago a jubiladas Amas de Casa y los beneficiarios de la Ley Nº 4.035. El 1º de septiembre harán lo propio los funcionarios de la Policía y Servicio Penitenciario; mientras que el 2 de ese mes será el turno de los jubilados hasta 3.000 pesos.

El 5 se septiembre cobrarán el Ministerio de Salud y docentes y administrativos del Consejo General de Educación (CGE) con documento de identidad de 20.000.001 en adelante.

El 6 de septiembre lo harán los empleados del Consejo del Niño, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), docentes y administrativos del CGE 001 hasta 20.000.000, así como docentes y no docentes escuelas privadas.

En tanto, el 7 de septre percibirán sus sueldos la Administración Central y la Dirección Provincial de Vialidad. Luego, cobrarán los jubilados desde 3.001 hasta 4.000 pesos. Y el 9 de septiembre los empleados del Poder Judicial, además de los jubilados desde 4.001 hasta 5.000 pesos. 

Fuente: Analisis Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-