sábado, 3 de septiembre de 2011

SADOP NACIÓN - Festival Internacional de Cine - NUEVA MIRADA

------------------------------------------------------------
“El audiovisual en la educación; una relación plena de posibilidades”
El Secretario General de SADOP, Mario Almirón, disertará en el Seminario Internacional “NO A LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS Y NIÑAS”. Además, en el Auditorio de SADOP se llevarán a cabo la Exhibición Especial del Seminario y la conferencia “EL AUDIOVISUAL EN LA EDUCACIÓN; UNA RELACIÓN PLENA DE POSIBILIDADES”, a cargo de la Dra. Regina de Assis.
Del jueves 1 al miércoles 7 de septiembre, tendrá lugar el 10º Festival Internacional de Cine “Nueva Mirada” para la Infancia y la Juventud. Como todos los años, SADOP auspiciará la iniciativa del Seminario Internacional, que se llevará a cabo el viernes 2 de 9 a 18 horas, en el Auditorio Manzana de las Luces, Perú 272 (CABA).
En esta oportunidad, los ejes de análisis y discusión del Seminario serán las políticas públicas y la responsabilidad social en torno a la violencia contra los niños y niñas. En el panel “VIOLENCIA CONTRA NIÑOS Y NIÑAS EN INSTITUCIONES ESCOLARES” (11:30 horas), estará disertando el compañero Mario Almirón, Secretario General de SADOP.
A la mañana siguiente, desde las 9 horas, se exhibirán en el Auditorio de SADOP (Tte. Gral. Perón 2625, CABA) las producciones audiovisuales del Seminario Internacional “NO A LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS Y NIÑAS”. En la misma sede del Sindicato tendrá lugar el lunes 5 a las 18 horas la conferencia de la Doctora en Educación Regina de Assis: “EL AUDIOVISUAL EN LA EDUCACIÓN; UNA RELACIÓN PLENA DE POSIBILIDADES”. Esta destacada Consultora Senior en Educación y Medios, profundizará sobre los retos que tiene la docencia frente a los actuales alumnos, denominados “nativos digitales”, y cómo la enseñanza puede tornarse más interesante y oportuna con adecuados análisis y discusiones sobre las ventajas de los lenguajes audiovisuales, digitales e impresos.

Todas las actividades son gratuitas.



Informes e inscripción: escuelas@nuevamirada.com, info@nuevamirada.com, y telefax (011) 5238-6673.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-