miércoles, 15 de febrero de 2012

TERCERA REUNIÓN DE PARITARIAS - Solo $ 60 mejoró la oferta

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, recibió por tercera vez a los gremios docentes nacionales en la negociación paritaria para este año. 
Sólo 60 pesos más. Esa fue la nueva oferta que el Ministerio de Educación les ofreció ayer a la noche a los cinco gremios nacionales en la reanudación de la paritaria docente, y fue rechazada de plano por los gremialistas.
La reunión duró 50 minutos, en el Palacio Sarmiento. El ministro Alberto Sileoni recibió a los sindicatos de la Confederación Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Unión Docentes Argentinos (UDA), y Confederación de Educadores Argentinos (CEA). El reclamo es un aumento del 28% y un sueldo mínimo de 3.000 pesos. Pese al rechazo, los sindicatos dijeron que la negociación continúa abierta y que podrían volver a reunirse entre hoy y mañana.

Esto significa que el ministro sigue al pie de la letra las ordenes del ejecutivo, ya que la mejora de $ 60 completa el 18% indicado como aumentos en paritarias, llegando  los $2.760, previstos por el gobierno.-

Fuente: Clarín

1 comentario:

  1. VAMOS CHICOS QUE ESPERAN NUESTROS DIRIGENTES...QUE PASE LA PARITARIA NACIONAL. HAY QUE NEGOCIAR YA CON EL GOBERNADOR YA QUE DIJO QUE HAY PLATA; ASI QUE PUEDE DARNOS UN BUEN AUMENTO Y NO ACEPTAR (TRANZAR) POR MISERIA PARA EL DOCENTE.

    ResponderEliminar

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-