jueves, 17 de mayo de 2012

ACLER ESTÁ TRABAJANDO JUNTO CON EL IOSPER PARA RESOLVER EL PROBLEMA


El doctor Víctor Lozze, presidente de la Asociación de clínicas y sanatorios, comentó a APF que “en este momento estamos trabajando para resolver el problema” con el Iosper • Mientras transcurre el plazo de 30 días que le fijó Acler a la obra social, ambas partes de reúnen para avanzar en una solución al conflicto.-
_____________________________________________________
“Ayer nos recibió la gerencia” del Iosper, contó Lozze a APF. “Estamos en un período de conciliación porque le dijimos cuál era nuestra postura y le dimos 30 días para arreglar la situación”, recordó. 
Por este motivo, “las conversaciones y los trabajos que se están haciendo son intensos de ambas partes para llegar al 1 de junio con todo arreglado. Si eso se cumple acá no ha pasado nada”, aseguró. 
Actualmente, “está todo tranquilo, todo normal, la gente está bien atendida”, dijo el galeno, ya que “en este momento estamos trabajando para resolver el problema”.
Respecto a la deuda de la obra social, precisó: “Pagaron el 71 por ciento de marzo y tenemos entendido que hoy hacían otro aporte más para terminar parte de marzo de una parte de las prestaciones”. Asimismo, reconoció que “el problema financiero persiste”. 
Por último, el titular de Acler manifestó: “Somos optimistas que vamos a llegar a un acuerdo razonable entre ambas partes. Hay voluntad de diálogo y de consenso”. (APF.Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-