jueves, 3 de mayo de 2012

Paritarias entre los gremios docentes y el gobierno

A partir de ahora, los miembros paritarios de las mesas de transporte, vivienda, infraestructura y condiciones laborales comenzarán las deliberaciones. UDA y SADOP participarán como invitados con voz pero sin voto.
En el Ministerio de Trabajo de Entre Ríos comenzaron las negociaciones paritarias docentes. Los representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica de Entre Ríos (AMET) se reunirán ahora con autoridades del Consejo General de Educación para analizar los puntos referentes a cada mesa de discusión. Estuvieron presentes la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP).
En el acto presidido por el ministro de Trabajo, Guillermo Smaldone, se constituyó la comisión negociadora que quedó conformada por los miembros titulares designados, tanto por las entidades gremiales como por el Consejo General de Educación.

A partir de ahora, los miembros paritarios de las mesas de transporte, vivienda, infraestructura y condiciones laborales comenzarán las reuniones para debatir los puntos incluidos en cada una de ellas.

Por otra parte, los representantes de AGMER y AMET dejaron constancia de que, en adelante, tanto UDA como SADOP, gremios docentes que no cuentan con la cantidad de afiliados requerida para contar con representantes en la mesa de discusión, podrán participar en la Comisión Negociadora, en carácter de invitados con voz pero sin voto.

Fuente : ElOnce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-