sábado, 29 de septiembre de 2012

La OSDOP resuelve problemas prestacionales


http://www.lavoz901.com.ar/imgnoticias/_155473_tapa_2892012_13320.JPG- En la organización administrativa de la gerencia de la coordinación entrerriana de OSDOP su titular, Liliana Dening, luego de un exhaustivo análisis y diagnóstico avanzó con entrevistas y negociaciones con las distintas asociaciones médicas de la provincia de Entre Ríos. De esta forma se avanzó con la firma de un acta de conciliación con la ACLER y en estas se logró un convenio de pago que beneficia a ambas partes posibilitando que, a la brevedad los afiliados de la Obra Social de los Docentes Privados puedan tener en Entre Ríos el sistema de salud que tanto ambicionan.


Por otra parte, expresó que se ha reanudado el servicio de farmacia cortado en los últimos meses en la provincia. Hasta la semana anterior se trabajaba por reintegros los que eran un trastorno para los afiliados.

Dening resaltó el esfuerzo que desde OSDOP NACIÓN se ha realizado para poder invertir en la salud de todos los afiliados de OSDOP en Entre Ríos ya que también se abonó casi la totalidad de la deuda que se tenía con los prestadores médicos del área de discapacidad, como así también la mayoría de los reintegros atrasados. Invita a los beneficiarios y prestadores que todavía no lo hayan percibido, que se acerquen a la delegación correspondiente a fin de gestionar sus necesidades y allanar sus inquietudes.

Dio cuenta, la docente entrerriana, que neurólogos se restablecerá la próxima semana y se está avanzando en negociaciones con los kinesiólogos de la provincia de Entre Ríos.

Marcó que ITER debe ir solucionando, algunos inconvenientes prestacionales, en parte de la provincia, como las delegaciones de, Chajarí, Concordia, Uruguay y la ciudad de Crespo, entre otras, para lograr así la atención de clínicas y sanatorios.

La responsable de la OSDOP, dejó un mensaje especial a los docentes que están en edad de jubilarse, a quienes desea llevarles la tranquilidad, de que tienen cobertura ciento por ciento, en su vida como docente activo y es más, les pide que se acerquen a la sede de la coordinación, para así evacuar dudas y asesorarse con profesionales a su disposición en cuanto a los trámites a realizar para avanzar con su jubilación.

Fuente: La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-