miércoles, 17 de octubre de 2012

El ciclo lectivo 2013 en Entre Ríos se iniciará el 25 de febrero


 Lo confirmó el Consejo General de Educación
"En la provincia el ciclo lectivo 2013 se iniciará el 25 de febrero", informó Graciela Bar, presidenta del Consejo General de Educación (CGE). La funcionaria aseguró que ya es “una decisión tomada” y que la resolución correspondiente se difundirá en los próximos días. El objetivo es que se cumplan 190 días de clase. Este martes se conoció la propuesta del Ministerio de Educación de la Nación para que las clases en todo el país arranquen en esa fecha.“Estamos preparando el calendario 2013”, contó la titular del CGE. Remarcó que para cumplir con los 190 días de clases, y teniendo en cuenta “los feriados puentes y los feriados provinciales”, el ciclo lectivo deberá iniciar el 25 de febrero.

“En el 2013 en Entre Ríos se confirmará el inicio de clases el 25 de febrero”, señaló y remarcó que se trata de “una decisión tomada”. 

“Ya está iniciado el expediente pero no está confirmada la resolución”, apuntó, y adelantó que “en unos días” se dará a conocer la resolución correspondiente.

El objetivo de comenzar el 25 de febrero es poder cumplir con los 190 días de clases, publicó APF.

Fechas
Según informó a esta Agencia la vocal del CGE Claudia Valori, el calendario 2013 que se está confeccionando incluye las siguientes fechas:

- 13 de febrero, se deben presentar en las escuelas los equipos directivos.
- 14 de febrero, se deben presentar los docentes.
- 25 de febrero, comienzan las clases.
- 15 al 16 de julio, receso escolar.
- 13 de diciembre, finalizan las clases.

Fuente: Analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-