sábado, 23 de febrero de 2013

COMUNICADO DE SADOP ENTRE RÍOS



        El consejo directivo de la Seccional Entre Ríos, resolvió, esta tarde, luego de ser facultado por el V Congreso Ordinario Provincial de esta seccional y luego  de haber tenido en cuenta los mandatos de los delegados de la provincia;   adoptar las siguientes   medidas de acción Gremial consideradas convenientes para salvaguardar un salario digno y para defender las condiciones laborales de la docencia privada.
       Se dispuso adherir a la medida resuelta a nivel nacional por nuestro sindicato, que consiste en un Paro por  24 hs, el día Lunes 25 de Febrero del corriente al cual se pliegan también,  los gremios AMET, CEA y UDA.  
        Esta medida de fuerza se realiza por considerar la oferta salarial, otorgada por el Ejecutivo Provincial como INSUFICIENTE y por el cierre unilateral que el Gobierno nacional hizo de la paritaria nacional,  quitando la oportunidad de diálogo y de rediscutir el salario”.  Haciendo hincapié en que dicho instrumento paritario es un  instrumento  del conjunto de los trabajadores de la Educación y no un instrumento  del  Gobierno Nacional.
En el transcurso de la semana nos reuniremos  los cuatro gremios para acordar nuevas acciones conjuntas.

Consejo Directivo Provincial
Seccional Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-