lunes, 7 de mayo de 2012

Cursos de Formación - INCASUR

Por tercer año consecutivo el Incasur pone a disposición de trabajadores, referentes sindicales y sociales, profesionales y estudiantes una interesante oferta académica de formación virtual y presencial.
El curso de liderazgo social (ocho semanas), incluye los módulos de planificación, delegado, comunicación, liderazgo y desarrollo organizacional. Contará con el aval de la Universidad de La Matanza y se certificará tanto la realización de alguno de los módulos como del curso completo.
Por otra parte, el de liderazgo sindical (cinco semanas), contendrá los módulos de delegado sindical, comunicación, planificación y liderazgo. La certificación la otorgará el Incasur.
Finalmente, el curso de legislación laboral (seis semanas) será presencial en la sede del Incasur y tendrá la certificación por el Centro de formación profesional Nº 26 de la Asociación de empleados de Farmacia y consistirá en el manejo, análisis y comprensión de las leyes laborales para su aplicación en el ámbito del trabajo.
Para mayor información o para la inscripción correspondiente, los interesados pueden llamar al            (011) 4953-2776      , escribir a administración@incasur.org o dirigirse personalmente a Alberti 36, Capital Federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVEDADES

Un espacio de difusión, que nuestros compañeros docentes privados merecen.-